Nuestro Equipo está conformado por profesionales, que trabajan en las diferentes Líneas de Negocio, todos ellos con una especial vocación de servicio; que reúnen valores que los convierten en los más adecuados para responsabilizarse de la imagen de su Compañía.

Directiva

graciela175x175

Graciela Caldevilla Herrera – Directora
graciela.caldevilla@factum.com.ve
Licenciada en Comunicación Social – mención Audiovisual, egresada de la Universidad Central de Venezuela (1989), con especialización (ampliación) en Gerencia de Empresas Informativas y Editoriales y Diplomado en Gerencia de Redes Sociales de la UCV. Se inició en el medio radial como redactora y reportera y posteriormente fue Jefe de Relaciones Públicas del Circuito Radial RadioVisión. Se desempeñó como Jefe de Información en Venezuela de la Agencia internacional de noticias Firmas y Directora de Comunicaciones de varias empresas de eventos. Fue Profesora del Instituto de Comunicación Visual, Prodiseño, por 6 años.
Actualmente es Socia Fundadora de Factum Comunicaciones.

Livia-viloria175x175

Livia Viloria – Directora
livia.viloria@factum.com.ve
Licenciada Artes – Mención Promoción Cultural, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Actualmente es Directora de Operaciones de Factum Comunicaciones. Fue Coordinadora de Relaciones Institucionales y Eventos del Museo Alejandro Otero; Gerente de Operaciones y Asesora de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Eventos del Grupo Comunicaciones Técnicas; y de campañas de cobertura y eventos para Sony Ericcson, Palm, Samsung, Lenovo, Sun Microsystems, Lenovo y Pestana Caracas.

adolfo175x175

Adolfo Manaure – Director
adolfo.manaure@factum.com.ve
Con estudios de Maestría en Comunicación Social en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Central de Venezuela, UCV, se inició como reportero en las áreas de economía y negocios con el Grupo Editorial Producto. Encabezó el proyecto editorial de la revista PC World en Venezuela y Colombia, para luego ejecutar la jefatura de redacción de las revistas PRODUCTO y PC World hasta el año 2001.Entre los años 2001 y 2002 estuvo a cargo de la gerencia editorial de la revista Internet World de CA. Editora El Nacional. Actualmente se desempeña como Coordinador Editorial de IDG Latin America y Asesor de Estrategias de Factum Comunicaciones.