Caracas, 29 de julio de 2016 — El Hotel Pestana Caracas será sede de la I Edición de la exposición ¨Caracas Fashion Market¨, a realizarse este próximo 06 de agosto, entre 11 de la mañana y 8 de la noche, con lo mejor del talento nacional y marcas emergentes.

Un día para conocer de las nuevas tendencias de la moda, en ropa, zapatos, bisutería, orfebrería y accesorios para los más pequeños de la casa. 35 expositores exhibirán sus nuevas colecciones y productos en un exclusivo evento, amenizado por un DJ y rifas, obsequio de cada uno de los expositores.

La entrada al evento es gratuita y la exposición está dirigida a todo tipo de público. Esta primera edición del ¨Caracas Fashion Market¨, es organizada por JR8A International, bajo el auspicio de Pestana Caracas Premium City & Conference y profondos FUNDADOWN, fundación dedicada a los niños con síndrome de Down de Venezuela.

Contacto Caracas Fashion Market:

Correo: caracasfashionmarket@gmail.com

Twitter:@CARACASFASHIONM

Instagram: @caracasfashionmarket

Si quieres conocer más sobre las actividades de Pestana Caracas, síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

 

Acerca del Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

A través de su cadena Pestana Hotels & Resorts gestiona en la actualidad 47 complejos hoteleros esparcidos por 3 continentes: 22 unidades en Portugal (9 en Madeira, 10 en el Algarve, 1 en Lisboa, 1 en Oporto, 1 en Cascais y 1 en Beloura, Sintra), 1 unidad en Inglaterra (Chelsea), 1 unidad en Alemania (Berlin), 9 unidades en Brasil (Río de Janeiro, Angra dos Reis, São Paulo, Bahía, Natal, Curitiba y São Luís), 1 en Argentina (Buenos Aires), 1 en Venezuela (Caracas), 1en Cuba (Cayo Coco), 1 en Marruecos (Casablanca), 3 en Mozambique (Maputo, Isla de Inhaca y Isla Bazaruto), 1 en Sudáfrica (junto al Kruger Park), 1 en Cabo Verde (en la ciudad de Praia), 3 en São Tomé y Príncipe y 1 en EE.UU. (Miami).

Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesión de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

Desde el año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

El Grupo Pestana esta presente el 16 países a nivel, con más 10.000 cuartos disponibles en Europa, América y África, y cerca de 7.000 colaboradores.

En 2013 generó un EBITDA de 95 millones de Euros e ingresos por el orden de los 388 millones de euros.

Actualmente se posiciona alrededor del mundo como el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio, que busca expandir su mercado a los cinco continentes antes de 2020.

Contacto Editorial

Graciela Caldevilla

Directora – Factum Comunicaciones
Telf: 0212.991.76.87
graciela.caldevilla@factum. com.ve

Livia Viloria
Directora – Factum Comunicaciones
Telf: 0212.991.76.87
livia.viloria@factum.com.ve

I Edición de ¨Caracas Fashion Market¨ en el Hotel Pestana Caracas
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *