¨El 85% de la humanidad aspira y sueña con tener su negocio propio; 14% se atreve a hacerlo al menos una vez en su vida y solo un aproximado del 6% lo logra con éxito, si nos referimos a iniciar un negocio que arribe a los 5 años de operación. No obstante, el 80% de las unidades franquiciadas que se abren en el mundo superan los 5 años de operación, ya que reciben la experiencia y soporte del franquiciante. Nuestro objetivo es franquiciar a ese 6% que lo logró, para que incluya y brinde colaboración al 85% que así lo desea, a tener un 80% de probabilidad de éxito¨. Conversando de Franquicias – Alfonso Riera FrontConsultingGroup

 

Caracas, abril de 2018.- El pasado 11 de abril se llevó a cabo en el Centro Cultural BOD, de La Castellana en Caracas el Seminario de Internacionalización de Negocios hacia República Dominicana y México, cuarto evento de una serie iniciada en 2017 por Front Consulting Group en alianza con AC Media Group.
El evento contó con las ponencias de Alfonso Riera, Socio Director de Front Consulting Group; Simón Planas, Socio de Front Consulting – República Dominicana y Enrique Alcázar, Director de la firma mexicana Alcázar & Compañía, socios de Front Consulting International – FCI, la red de consultores de negocios y franquicias más grande de Iberoamérica.

Riera inició el ciclo de conferencias explicando cómo y por qué hacer negocios en el exterior, profundizando en las vías de expansión e internacionalización de conceptos hacia otras latitudes.Por su parte, Alcázar durante su ponencia conversó sobre el panorama financiero en México, presentó diferentes alternativas comerciales para hacer negocios y las oportunidades para invertir en ese país.

Para finalizar, Planas explicó sobre las posibilidades de inversión y expansión de franquicias en República Dominicana, presentó datos estadísticos y demográficos del país caribeño, explicó los requerimientos y procesos administrativos para poder internacionalizar negocios, así como una detallada presentación de conceptos disponibles para invertir en la isla caribeña.

El evento estuvo auspiciado por la Cámara de Comercio e Industria Venezolana Mexicana – CAVEMEX, aliado institucional de Front Consulting Group, fue patrocinado por la empresa KGC Group, representante de Cica Life, y por las reconocidas franquicias: 1 Meter Pizza, Abatte Peluquería, Andre’s Carnes, Creamy, Delight Mood Food & Protein Bar, Equivalenza, Figurella, Golfeados Don Goyo, Green Bowl, Kusa Tea & Bar, La Locanda, La Waflería, Michel’s Pizza, Mozza Mozzarella Food Wine & Bar, OnlyForMen Barbería, Paletas Bajo Cero, Panettis, Salvador Peluquerías, Tintorerías MAX, Yafah Xpress y Yao Asian Cuisine.

Para mayor información

IV Seminario de Internacionalización de Negocios hacia la República Dominicana y México
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *