• Lenovo™ proporcionara para los eventos de la Pro League de “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” esports equipos Lenovo Legion en formato desktop, laptops y monitores en una asociación global exclusiva con Ubisoft.
  • La asociación apoya en estos eventos a los jugadores profesionales de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y a la entusiasta comunidad eSports del juego con el gran desempeño de Lenovo Legion.
  • Los fanáticos están invitados a ver las transmisiones y a seguir a Ubisoft y a Lenovo Legion en las redes sociales para ver las últimas noticias, sorteos e información destacada de la competencia.

 

ATLANTIC CITY, NJ / 21 de mayo de 2018 .-  Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) y Ubisoft anunciaron hoy a Lenovo Legion como el patrocinador oficial de PC y Monitores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League and Majors de Ubisoft, en una exclusiva colaboración global.

La misma se extenderá durante la temporada Rainbow Six Siege Pro League, desde la primavera de 2018 hasta la primavera de 2019 en América del Norte, EMEA, Asia Pacífico y América Latina.

Lenovo ofrece una variedad de hardware gaming de alto rendimiento que se pondrá en manos de algunos de los jugadores más dedicados y capacitados del mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para llevarlos hasta sus límites en competencias. La colaboración también incluye co-branding y co-promoción, así como una invitación para que los fanáticos se unan a los concursos mundiales y a un premio único en el juego de Lenovo Legion, que se puede desbloquear a través de un desafío en el mismo.

Tom Clancy’s Rainbow Six atrae e interactúa con más de 30 millones de jugadores, y sus fanáticos de esports están creciendo rápidamente: el Six Invitational (SI) 2018 vio un aumento del 300 por ciento en audiencia frente al SI del año pasado, con un pico en 321,000 espectadores concurrentes durante su Gran final.

Lenovo está proveyendo a los equipos de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro con hardware de alto rendimiento que ofrece la velocidad y potencia que demandan los jugadores profesionales. Los dispositivos patrocinados incluyen, pero no están limitados a: Lenovo Legion Y720 Tower, Lenovo Legion Y720, Y520 Laptops, y el Monitor de Juego Lenovo Legion Y25f. Lenovo Legion Y720 Tower, por ejemplo, tiene suficiente potencia como para permitir altas frecuencias de actualización para una gran velocidad de fotogramas, transmisiones y videos de alta calidad para que disfruten los fanáticos. El monitor de juego Lenovo Legion Y25f completa la experiencia con frecuencias de actualización de 144 Hz para imágenes nítidas y de alta calidad que resaltan increíbles detalles del juego durante las épicas jugadas.

Las computadoras y monitores de Lenovo Legion se exhibieron en las recientes Finales de la Temporada 7 de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, que se realizaron en el Hotel Harrah’s® Resort Atlantic City Hotel & Casino, entre el 19 al 20 de mayo. Esta final incluyó dos equipos de cada una de las cuatro regiones representadas: Asia-Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte.

Para obtenenga más información acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League,  y síganos en @R6ProLeague en Twitter®. Los fanáticos también pueden seguir toda la acción a través de @LenovoLegion en Twitter, Facebook ™, YouTube ™, Instagram® y en Twitch ™.

Citas

“Formar cooperaciones es una parte importante de la estrategia de juego de Lenovo. Con Ubisoft, compartimos un profundo compromiso en el apoyo a la comunidad profesional de eSports y a la base de fanáticos de los juegos “, dijo Jeff Meredith, Vicepresidente Senior y Gerente General de PCs y Smart Devices de Lenovo.

“Combinar la experiencia en tecnología de consumo de Lenovo con el contenido competitivo de Ubisoft fue una opción natural para ofrecer a los entusiastas de los juegos la mejor experiencia y visión en su clase”.

“La firma de este acuerdo con Lenovo Legion es una clara señal de que Tom Clancy´s Rainbow Six Pro League está alcanzando madurez, ahora atrayendo mayores compañeros mientras crece continuamente”, dijo Geoffroy Sardin, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft EMEA. “No podemos esperar a desplegar el alcance de esta asociación durante nuestros eventos clave durante todo el año, por ejemplo, en el Six Major Paris de Agosto”.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía global, dentro de la lista de Fortune 500, con más de US $ 43 mil millones y líder en el suministro de tecnología innovadora para consumidores, empresas y centros de datos. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad, cubre PC (incluidas las legendarias marcas Think y Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, redes, software (incluidas las soluciones ThinkSystem y ThinkAgile), televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (incluida la marca Motorola), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visítenos

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Inspirado por las organizaciones antiterroristas del mundo real, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de letales enfrentamientos en el cuarto de final. Por primera vez en un juego de Tom Clancy’s Rainbow Six, los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto donde los enemigos tienen los medios para transformar sus entornos en fortalezas modernas mientras que los equipos de Rainbow Six lideran el asalto para romper la posición del enemigo. Ofrece a los jugadores un control sin precedentes sobre su capacidad para fortificar su posición reforzando muros y suelos, utilizando alambre de púas y escudos desplegables, colocando minas o rompiendo la posición de los enemigos utilizando drones de observación, cargando rapel y más. El ritmo rápido y la singularidad de cada sitio establece un nuevo estándar para intensos tiroteos, juegos estratégicos y juegos competitivos.

Ubisoft

Es un creador líder, editor y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de videojuegos Tom Clancy, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluidas consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2016-17 Ubisoft generó ventas de € 1,460 millones. Para obtener más información, visite la página web.

©2017 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Tom Clancy’s, Rainbow Six, The Soldier Icon, Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries.

LENOVO and LENOVO LEGION are trademarks of Lenovo. TWITCH is a trademark of Twitch Interactive, Inc. FACEBOOK is a trademark of Facebook, Inc. YOUTUBE is a trademark of Google, Inc. INSTAGRAM is a trademark of Instagram, Inc. TWITTER is a trademark of Twitter, Inc. HARRAH’S in a trademark of Caesars License Company, LLC. All other trademarks are the property of their respective owners. ©2018, Lenovo Group Limited.

Contacto editorial:

Graciela Caldevilla Herrera
Celular: (58 414) 311.63.21
graciela.caldevilla@factum.com.ve
gracielacaldevilla@gmail.com
Skype: gracielacaldevilla

 

 

Lenovo Legion™ se asocia con Ubisoft® como el sponsor oficial de PC y Monitores de “Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Pro League and Majors”
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *