Comunicamos para generar valor

Te brindamos soluciones para apoyar desde la comunicación el logro de tus objetivos de negocios.

 

La Agencia

Somos una agencia de comunicaciones y relaciones públicas, que integra las mejores prácticas de consultoría en entornos tradicionales y digitales, para acompañar a nuestros clientes a superar sus retos de posicionamiento, relevancia y liderazgo comercial en los mercados de habla hispana, apalancados en soluciones de automatización para incrementar el valor de la gestión en nuestros servicios.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios, que manteniendo su especialización conectan conocimientos, visiones y experticia, para abordar y gestionar una comunicación integral de la marca, valorando el plano relacional y el factor humano como activo principal de cualquier organización.

Desde 1996, desarrollamos acciones estratégicas, coordinadas y sostenidas en el tiempo, con acompañamiento en los procesos de comunicación y relacionamiento basados en la confianza, para conquistar la colaboración y una rentable y sustentable economía empresarial.

Graciela Caldevilla Herrera

Graciela Caldevilla Herrera

Líder en el desarrollo del modelo de servicios de comunicaciones.  Más de 20 años de experiencia profesional en la gestión de relaciones públicas, mercadeo y eventos.

Adolfo Manaure

Adolfo Manaure

Líder en el desarrollo del modelo de servicios de la agencia. Más de 20 años de experiencia profesional en el campo editorial y de las comunicaciones empresariales.

Livia Viloria

Livia Viloria

Líder en gestión operativa. Más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos, relaciones y seguimiento de estrategias con los clientes, manejo de proveedores, logística y producción de eventos.

Factum Comunicaciones se ha ganado la confianza de importantes organizaciones internacionales proveedoras de servicios en relaciones públicas y comunicaciones corporativas, a las cuales representa en Venezuela.

Confiamos en las alianzas estratégicas como modelo de colaboración para garantizar un mayor crecimiento económico y sostenibilidad social.

Empresas y organizaciones que han confiado en nosotros