manejo-de-crisis

Prácticas en Gestión de Crisis y Control de daños

2002. Nos iniciamos con la gestión del impacto del Paro Petrolero en Venezuela y las tensiones del Gobierno de Hugo Chávez con proveedores de IT; que nos obligó a minimizar el impacto informativo de las tensiones entre PDVSA y Sun Microsystems.

2009. Desarrollamos sesiones de trabajo para ejecutivos de Schlumberger para la comprensión de la agenda informativa sobre la industria petrolera en Venezuela y la caracterización de la Hegemonía Comunicacional del Estado en esta materia.

2010. Colaboramos con Edelman en el programa de seguimiento y control de daños tras la aquisición del conglomerado de seguros Alico por parte de Metlife: incluyendo monitoreo de la adquisición, control y seguimiento de impactos a la operación local y el análisis del entorno intitucional al negocio a partir de la aprobación de una nueva regulación para la actividad aseguradora en el país.

2014-15. Soportamos el cabildeo en medios para impulsar la inscripción de víctimas locales de las prótesis mamarias PIP en una nueva acción legal para la indemnización de daños en tribunales franceses.