Schneider Electric presenta Energy University Week

  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Email
  • Print

Durante la semana del 22 al 29 de Octubre las comunicaciones a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Schneider Electric se centrarán en informar sobre Energy University, su sitio gratuito con cursos destinados a incrementar la eficiencia energética.

Schneider Electric, empresa líder en gestión energética, vuelve a utilizar las redes sociales a fin de contactarse con todos sus clientes y usuarios en la Energy University Week. En esta oportunidad durante la semana del 22 al 29 de Octubre, las comunicaciones estarán relacionadas con los cursos que brinda el portal, los cuales ofrecen soluciones y teorías para gestionar mejor las necesidades energéticas de cualquier entorno.

El portal Energy University consiste en un programa gratuito que ofrece más de 50 cursos con temas como la eficiencia energética, y otros más específicos y avanzados relacionados con las instalaciones eléctricas. Schneider Electric considera que en un futuro, crecerá la demanda de profesionales especialistas en eficiencia energética y gestión de la energía, por lo que, Energy University es una herramienta clave para formar expertos e implementar con éxito soluciones seguras y eficientes para contribuir al manejo responsable de la energía.

Jorge Niola, Ingeniero Técnico – Comercial para Schneider Electric Ecuador, será el encargado de cerrar la actividad el 29 de Octubre a las 12 hs con una twittcam en vivo, contestando preguntas relacionadas con los cursos que se ofrecen, y que contribuyen al ahorro energético y a mejorar las condiciones medioambientales de nuestro planeta.

La energía es uno de los problemas más críticos que amenazan el mundo, ya que está siendo consumida de forma más rápida que el desarrollo de nuevas tecnologías. Hay una necesidad de incrementar la demanda de energía, al mismo tiempo que es necesario reducir las emisiones. Como empresa socialmente responsable, Schneider Electric, reconoce la importancia de educar sobre los recursos de eficiencia energética y operaciones sustentables, por lo que la Energy University Week es el mejor medio para difundir estos mensajes.

Todos los interesados podrán participar de la Energy University Week haciendo click en en Me gusta en Facebook/SchneiderLAM (http://www.facebook.com/SchneiderLAM) o siguiendo a Schneider en Twitter @SchneiderLAM (http://www.twitter.com/SchneiderLAM).

 

Share and Enjoy

Comments are closed.